Bienvenidos a pirendo

– Pirendo es una marca de bebidas.
– No, es una raza de perro.
– ¡Qué va, es un tipo de mineral!
– De eso nada, Pirendo es una nueva tablet.

Si has llegado hasta aquí te preguntarás: ¿Pero qué es Pirendo?

Pirendo es una nueva plataforma desde donde podrás medir, analizar y mejorar la presencia de tu marca, tu evento o tu propia posición en la red.

Pirendo es un nuevo servicio que nace de la experiencia y la reflexión, de las ganas de innovar y de emprender, del afán por hacer las cosas cada vez mejor.

Pirendo es un equipo humano experimentado e ilusionado, un grupo de valientes que han creado una empresa dedicada a la inteligencia y a la analítica en Social Media.

Pirendo es todo eso y mucho más. Paneles de análisis en tiempo real, monitorización de Twitter y Facebook, canales de visualización, informes a medida, formación, etc.

Hoy queremos invitarte a la apertura de nuestra web, hacerte partícipe de la emoción que nos embarga y mostrarte todas las novedades que hoy estrenamos para ti.

En Pirendo encontrarás la manera más eficaz de monitorizar todo aquello que es de tu interés en las principales Redes Sociales. Hemos creado un sencillo panel desde el que podrás indicarnos qué deseas monitorizar y durante cuánto tiempo. Así de fácil, sólo indícanos qué usuario o qué término en Twitter o qué página en Facebook quieres que monitoricemos para ti y cuánto debe durar esa monitorización.

Tendrás a tu disposición todos las menciones, publicaciones, citas, comentarios, todos los datos objetivos que necesitas para elaborar las métricas más exactas.

Una de las novedades que nos hace sentirnos más orgullosos al equipo de Pirendo es el sistema modular que hemos desarrollado para solicitar los análisis.

Ahora puedes diseñar tus informes totalmente, añadiendo sólo los gráficos que necesitas, incluso configurando cada ítem para que la manera en que se muestren los datos sea exactamente la que deseas.

Podrás personalizar los informes con tu propio logo y los datos de tu empresa. Añade textos e imágenes para explicar los gráficos que creas necesarios y enriquece con tus propios contenidos los análisis. Incluso puedes guardar plantillas de los informes que más repitas y ahorrar tiempo cada vez que quieras pedir uno.

Te invitamos también a seguir nuestra cuenta en Twitter @pirendo y en Facebook, desde donde conversaremos, te ayudaremos o simplemente intentaremos pasar un buen rato compartiendo datos e información en comunidad.

Pero como ya te hemos dicho, Pirendo es todo eso y mucho más, así que sólo nos queda invitarte a crear tu cuenta, a involucrarte con nosotros, a formarte con nosotros.

No esperes a que te lo cuenten, descubre tú mismo qué es Pirendo 😉

,

One Response to “Bienvenidos a pirendo

  1. Lula 4 octubre, 2011 at 2:20 pm # Responder

    ¡¡Felicidades, es una herramienta genial!!

    Aprovechamiento del tiempo 100%

Deja un comentario