Las gamers no comentan en Facebook

Un nuevo informe sobre Facebook, esta vez centrándonos en el tipo de usuarios con los que interactúa una página y el tipo de contenido que comparte. Hemos seleccionado la página oficial del esperado juego Battlefield 3, un referente para jugones y aficionados a los FPS que se lanzará en breve.

Tras una semana de monitorización hemos destacado varias gráficas para nuestro informe, las del sexo de las interacciones de la página y la de los tipos de publicaciones más efectivas. Dos datos curiosos que podemos extraer, las mujeres, que estudios recientes describen como gamers muy activos, prefieren pasar el tiempo jugando que comentando en Facebook sobre la llegada de nuevos juegos, la diferencia entre la cantidad de comentarios y “me gusta” de uno y otro sexo es más que notable.

Por otro lado también podemos apreciar el enorme interés de los seguidores de la página por los contenidos visuales, como es lógico tratándose de la etapa previa al lanzamiento del juego. Los contenidos que más efectividad han demostrado son los vídeos y las imágenes.

Clic en la imagen para ver el informe

Este informe está bajo Creative Commons by-nc, eres libre de compartirlo y transformarlo como gustes, en pirendo somos así de majos 🙂

, , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario