Midiendo, analizando, mejorando: primera actualización

Medir, analizar, mejorar, ese es el lema de cabecera en pirendo. Y como de mejorar se trata, hemos recogido el valioso feedback recibido desde nuestra reciente apertura, para incorporar algunas novedades a nuestra plataforma.

Elimina informes. Muchas veces nuestros usuarios y clientes acumulan muchos informes o realizan el mismo informe cambiando sólo algunos términos y gráficas hasta encontrar el que más se ajusta a sus necesidades. Para evitar que se acumulen hemos añadido a los controles el botón “Borrar”, que eliminará el informe de la lista:

Borrar informes

Rellenar todos los ítems, también con Facebook. Cuando pedimos muchas gráficas en un mismo informe, la función “Rellenar gráfico” se hace imprescindible y nos ahorra muchísimo tiempo. Ahora también hemos añadido la posibilidad de rellenar todos los ítems con páginas de Facebook de un plumazo:

Rellenar gráficas

Búsqueda en paneles. Los informes, tus plantillas, tu historial, algunas de las listas de tus paneles en pirendo pueden ser muy largas y encontrar un campo en concreto resultaba algo tedioso. Para facilitarte la labor, hemos añadido un campo de búsqueda tipo “instant” que irá mostrándote los resultados según vayas escribiendo:

Búsqueda

Nos ponemos guapos en tu dispositivo móvil. Sabemos que lo primero que han hecho nuestros usuarios es añadir pirendo a sus favoritos, tanto en equipos de sobremesa como en tablets y smartphones. En un acto de coquetería total (lo sabemos) hemos configurado nuestra plataforma para que se añada un bonito icono de pirendo en tu dispositivo móvil y se muestren páginas de carga especiales para iPhone y dispositivos Android:

pirendo iPhone

Pero como no queremos desvelarte todo, dejaremos que algunos detalles los descubras por ti mismo. Si ya eres usuario de pirendo, puedes acceder diréctamente iniciando sesión, y si aún no lo eres, utiliza el mismo enlace para solicitar tu invitación mediante el formulario de registro.

Vamos ¿a qué esperas? ¡Únete a pirendo!

,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario