Una copita de Twitter, por favor

Hoy te traemos una nueva muestra de los informes y análisis que puedes hacer con pirendo.En el siguiente informe que te ofrecemos de manera gratuita analizamos el uso de varios hashtags en Twitter relacionados con las bebidas alcohólicas. Concrétamente hemos monitorizado y analizado durante una semana los hashtags #cerveza, #vino, #whisky y #alcohol.

Lo que más nos ha llamado la atención es que realmente no se produce un incremento notable de las apariciones de los hashtags durante el fin de semana, algo que a priori creíamos que sí ocurriría, las apariciones se mantienen relativamente estables con un ligero descenso el domingo. Sí que nos ha sorprendido gratamente que la mayor parte de los Tweets con enlaces influyentes hacen referencia a campañas para prevenir el abuso de las bebidas alcohólicas, y no a campañas publicitarias.

Entre los usuarios más participativos con los hashtags sí que aparecen diversas marcas de bebidas con presencia en Twitter. Un dato más, el país más participativo de habla hispana es México, seguido de España, donde la comunidad más activa con los hashtags es Madrid.

Clic en la imagen para ver el informe

Este informe está bajo Creative Commons by-nc, eres libre de compartirlo y transformarlo como gustes, en pirendo somos así de majos

, , , , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario