Mejoramos el seguimiento en Facebook, ahora usuarios activos y check-ins

Una vez más volvemos a la carga en pirendo con nuevas funciones y gráficas para tus informes. Queremos acabar el año “estrenando”, así que hemos añadido algunas novedades relacionadas con la monitorizacón y el análisis de páginas de Facebook que estamos seguros que serán de tu interés.

Empecemos con el panel de seguimiento para páginas de Facebook, donde hemos añadido un nuevo elemento en el primer gráfico interactivo, los usuarios activos en tu página, es decir, la evolución de usuarios que están hablando de tu página:

Seguimiento de páginas de Facebook

Como ves en la captura, el nuevo campo aparecerá representado en verde, e irá marcando la evolución en el número de personas que han creado una historia sobre tu página. Con esta incorporación al panel de seguimiento te ofrecemos aún más datos sobre la difusión real de tus contenidos y el alcance de las acciones del administrador de tu página… o de la página de tu competencia.

Por supuesto, si quieres analizar más en profundidad esta interacción, puedes hacerlos solicitando un informe, ya que hemos añadido dos nuevos gráficos en el apartado de Facebook;
Evolución de personas que están hablando de esto e Incremento de personas que están hablando de esto.

Nuevos gráfico de gente hablando de

En estos gráficos podrás además comparar hasta cinco páginas, y comprobar de un vistazo toda la evolución en la cantidad de gente que ha creado una historia sobre cada una de ellas. Esto te permitirá medir el valor de cada publicación y evaluar hasta dónde llegan tus historias o hasta dónde llegan las de las páginas que más te interesan.

Pero no acaba aquí esta actualización. Somos conscientes de la importancia que cada día está tomando la geolocalización de la páginas en Facebook, y en muchos casos hemos visto que es un importante factor a tener en cuenta a la hora de gestionar la presencia de una marca en Facebook. Dicho esto, hemos añadido dos nuevos gráficos más: Evolución de check-ins e Incremento de check-ins.

Nuevo gráfico de check-ins

Con ellos llevarás un registro exacto de la cantidad de usuarios que han hecho check-ins en la localización de una página y podrás comparar hasta cinco distintas. Una manera más de comprobar si las acciones en la red social repercuten en acciones y actividades “no virtuales” en torno a marcas, empresas y lugares.

En pirendo seguimos mejorando día a día, así que no dudes en comentarnos qué te parecen estas novedades y participa con nosotros en Twitter o en Facebook. Y recuerda, si tú también quieres probar éstas y otras interesantes funciones de nuestra herramienta, rellena este sencillo formulario para solicitar un acceso.

, , , , , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario