Curso de analítica en la Cámara de Comercio de Málaga y Sevilla

Hoy anunciamos una nueva colaboración de pirendo, en esta ocasión con la Cámara de Comercio para el Curso de Experto en Community Manager en Sevilla y Málaga.

Curso de analítica en la cámara de comercio

Una estupenda noticia que nos llena de orgullo, ya que gracias a este acuerdo los alumnos del curso podrán realizar una experiencia práctica y real de monitorización en Redes Sociales y aprender a utilizar nuestra herramienta de manos de un profesional como Raul Dorado (@RaulDorado), que desde el principio es uno más de la familia pirendera.

Los alumnos tendrán acceso a la plataforma de pirendo y estudiarán casos prácticos concretos, relacionados con el mundo empresarial y del márketing en Redes Sociales. Podrán comprobar por sí mismos las ventajas que ofrece la monitorización y el análisis a la hora de mejorar la administración de cuentas en Twitter y páginas de Facebook, cómo la presentación sencilla de los gráficos mejoran la comprensión de los mismos y como mediante el seguimiento y análisis de la competencia se puede llegar a cumplir los objetivos propios.

Desde el equipo de pirendo queremos dar la bienvenida a los nuevos “pirenderos”, y recordarles que pueden contar con nosotros tanto en este blog como en las Redes Sociales, nos pueden encontrar en Twitter (@pirendo) y en Facebook (pirendo).

, , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario