Nuevos escritorios, configura y compara tus propios seguimientos en Redes Sociales

Seguro que ya echabas de menos alguna actualización en nuestra plataforma. “Estos chicos de Pirendo se han tomado agosto de vacaciones”– habrás pensado… Pues no, nada más lejos de la realidad. El equipo pirendero permanece siempre atento y con las ideas en constante ebullición para ofrecerte nuevas funciones que te ayuden a exprimir al máximo nuestra plataforma.

En esta ocasión queremos presentarte unos nuevos paneles que hemos llamado “Escritorios”. Nuestra motivación al crearlos es permitirte configurar paneles de seguimiento y visualización de datos a tu medida, mezclando gráficos de distintas monitorizaciones e incluso eligiendo el tipo de gráfico, su tamaño y posición.

Pirendo Escritorios visión general

Podrás crear tantos escritorios como quieras y en cada uno de ellos podrás añadir hasta 20 widgets. Cada widget que añadas es configurable en varios aspectos; puedes elegir el seguimiento del que extraer los datos, el gráfico que te interesa, cómo mostrar los datos y además puedes personalizar el título.

Pirendo Escritorios Configuración de widget

No te preocupes si no consigues a la primera el resultado esperado, puedes volver a editar el widget tantas veces como desees hasta dar con la combinación que más se ajuste a tus necesidades. También puedes borrar el widget y empezar desde cero, crear nuevos, modificarlos…

Con estos escritorios te será más sencillo, por ejemplo, comparar la actividad y el alcance de tus cuentas con las de la competencia, comparar usuarios y publicaciones o simplemente acceder de una manera rápida a todo aquello que te interesa para no perder detalle. Podrás agrupar las estadísticas de varias monitorizaciones y ahorrar tiempo cada vez que desees consultarlas.

Una vez tengas el widget con el gráfico deseado puedes cambiar su tamaño y moverlo por la parrilla del escritorio. Cuando tengas todos tus widget en la posición y con el tamaño elegido, tan sólo tendrás que guardar el escritorio y siempre tendrás un acceso rápido, limpio y a tu medida desde el que visualizar todos tus intereses en Pirendo.

Podrás administrar tus escritorios como prefieras, crear nuevos, borrarlos, incluso desde su configuración podrás modificar de un plumazo el tamaño de todos los widgets:

Pirendo Escritorios configuración

Algunos de nuestros clientes y usuarios han probado ya estos escritorios, y les estamos inmensamente agradecidos por el abundante feedback que hemos recibido (aún en agosto, sí, sí!!). Incluso algunos han ido más allá, como @davidrosuero de @analize que ha publicado un estupendo post comentando su uso. Gracias!!

A partir de hoy los nuevos escritorios estarán disponibles para todos los usuarios de Pirendo desde el menú superior, en el enlace “Escritorios”:

Pirendo acceso Escritorios

Por supuesto seguimos abiertos a más sugerencias y recomendaciones, en Twitter y Facebook puedes hablar con nosotros en cualquier momento. Y si quieres probar por ti mismo éstas y otras interesantes funciones de nuestra plataforma, sólo tienes que pedir tu acceso:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 3 Septiembre, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que ya echabas de menos alguna actualización en nuestra plataforma. “Estos chicos de Pirendo se han tomado agosto de vacaciones”- habrás pensado… Pues no, nada más lejos de la realidad. El equipo pirendero permanece si…..

Deja un comentario