Buscamos partners para difundir el pirenderismo por el mundo

Si eres de los que nos han acompañado desde el principio de esta emocionante andadura que es Pirendo estamos seguros de que ya conoces nuestro afán por colaborar, por encontrar puntos comunes con nuestros clientes y nuestra permanente intención de establecer sinergias con quienes estén dispuestos a comprometerse tanto como nosotros. Hoy hacemos un importante anuncio: queremos seguir creciendo. Y queremos hacerlo de tu mano, que seas nuestro embajador y nuestro socio, que disfrutes de las ventajas de utilizar Pirendo y además nos ayudes a dar conocer nuestros productos, consiguiendo un beneficio por ello, por supuesto 😉 Para ello hemos elaborado dos tipos de partners:

  • Buscamos partners comerciales con muchas ganas de crecer con nosotros y buenos conocedores de las ventajas de nuestra plataforma. Empresas de comunicación, grandes y pequeñas agencias… Dispuestas a llevar Pirendo en su carpeta y a ofrecer nuestras soluciones a sus nuevos y antiguos clientes. Con ganas de abrir nuevas puertas y de realizar un trabajo proactivo, con ilusión e imaginación a la hora de buscar soluciones y sin miedo de comprometerse seriamente. Si crees que tu empresa encaja con este perfil y estás interesado en conocer más detalles solicita más información en este formulario y marca la casilla Partner Comercial.
  • También buscamos partners de medios de distintos sectores, publicidad, economía, política, deportes… Interesados en poder disponer de nuestros datos de manera continua para realizar publicaciones relacionadas con sus ámbitos de  conocimiento. Buscamos partners con ganas de investigar, de interpretar datos, que tengan claro sus intereses y los de sus lectores. Si tienes un medio de comunicación espcializado en un sector determinado y quieres disponer de datos pirenderos para tus publicaciones marca la casilla Partner de Medios en este formulario y solicita más información.

No importa del país que seas, buscamos partners en todo el mundo hispanohablante, España, México, Argentina, Venezuela, Colombia, República Dominicana… Nuestra intención es hacer llegar la “palabra pirendera” lo más lejos posible, y para ello sólo tú puedes ayudarnos. ¿Te apuntas al pirenderismo? Pirendo Recuerda que si aún no tienes tu propio acceso a Pirendo puedes solicitarlo en el siguiente botón, uno de nuestros chicos estará encantado de atenderte:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 4 julio, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres de los que nos han acompañado desde el principio de esta emocionante andadura que es Pirendo estamos seguros de que ya conoces nuestro afán por colaborar, por encontrar puntos comunes con nuestros clientes y nuestra p…..

Deja un comentario