En busca de redactores para nuestro blog

Si el otro día comunicábamos que estamos a la busca de partners en Pirendo, hoy queremos anunciarte que abrimos aún más el abanico de participaciones en nuestra plataforma, ya que también buscamos redactores remunerados para nuestro blog.

Si eres especialista en una temática determinada, sabes redactar correctamente, conoces bien las redes sociales, te gustan las métricas y sabes sacarle partido a los datos, eres lo que estamos buscando.

Pirendo

Ya conoces el tipo de informes que podemos conseguir con Pirendo y los post que hemos publicado al respecto, pero queremos ir un paso más allá y que sean verdaderos expertos en cada área determinada los que comenten nuestros datos y compartan sus impresiones con nuestros lectores.

Buscamos especialistas en política, economía, redes sociales, deportes, publicidad… dispuestos a analizar temas de actualidad en las redes sociales con nosotros y además recibir una remuneración económica por ello.

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days

, , , , ,

3 Responses to “En busca de redactores para nuestro blog”

  1. Victoria Silva 10 julio, 2013 at 3:42 pm # Responder

    Hola. Yo estoy interesada en esto. Me gustaría tener más información y poder contactar con vosotros. Un saludo.

    • Pirendo 10 julio, 2013 at 4:44 pm # Responder

      Hola Silvia, puedes utilizar el formulario del post para ello. Muchas gracias!! 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 9 julio, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si el otro día comunicábamos que estamos a la busca de partners en Pirendo, hoy queremos anunciarte que abrimos aún más el abanico de participaciones en nuestra plataforma, ya que también buscamos redactores remunerados para …..

Deja un comentario