Análisis: Así fue el #EBE13 en Twitter

Un año más hemos acudido a la cita ineludible en Sevilla con Eventoblog, uno de los eventos más importantes que se celebran en España en torno a los blogs y a las redes sociales. Este #EBE13 ha sido, como no puede ser de otra manera, un éxito en cuanto a participación desde Twitter se refiere, algo que hemos seguido muy de cerca desde Pirendo.

Primera jornada, empezamos fuerte

Pirendo - Análisis #EBE13 primera jornada

Informe interactivo: Análisis #EBE13 primera jornada

Informe en PDF: Análisis #EBE13 primera jornada .PDF

5.603 apariciones del hashtag #EBE13 que desde las 10:00 de la mañana inundaron Twitter junto a otros muy potentes, como el acostumbrado #demuestreEBE que cada año nos sirve de aperitivo para lo que vendrá a continuación. Destaca entre todas, las menciones a #azulEBE y #profesionalEBE, impulsadas por @sonia_rmuriel y su estupenda charla “¿Eres profesional de nómina o de factura?”.

Segunda jornada, el EBE a pleno rendimiento

Pirendo - Análisis #EBE13 segunda jornada

Informe interactivo: Análisis #EBE13 segunda jornada

Informe en PDF: Análisis #EBE13 segunda jornada .PDF

El segundo día nos trajo más salas, más charlas, más ponentes, un total de 9.881 apariciones de #EBE13 que llegaron a 657.375 usuarios únicos. En esta ocasión fue la Sala Amarilla la que acabó por delante del resto, con 1.321 apariciones de #AmarillaEBE y la impresionante cantidad de 2.431.683 impresiones, logradas sin duda gracias  charlas e intervenciones tan interesantes como la de @elpady@gemromero. Pero quien se llevó realmente el gato al agua en cuanto a usuarios se refiere fue @ClaraAvilaC, que un año más volvió a llenar el aforo en su charla y fue mencionada nada más y nada menos que 690 veces.

Tercera jornada, adiós #EBE13, adiós

Pirendo - Análisis #EBE13 tercera jornada

Informe interactivo: Análisis #EBE13 tercera jornada

Informe en PDF: Análisis #EBE13 tercera jornada .PDF

Todo lo bueno llega a su fin, y el #EBE13 no iba a ser menos (qué pena). El último día de esta cita anual se caracterizó por la impresionante cantidad de usuarios únicos alcanzados por el hashtag #EBE13, que con sólo  2.901 apariciones llegó a 731.868 usurios únicos, lo que nos habla de la calidad y la importancia de las cuentas que lo compartieron. Un último día marcado por grandes intervenciones, algunas muy esperadas, como la de @policia, que fue mencionado 825 veces.

Una semana para repetir

Pirendo - Análisis global semana #EBE13 2013

Informe interactivo: Análisis global semana #EBE13

Informe en PDF: Análisis global semana #EBE13 .PDF

Finalizamos este análisis con un último informe que engloba toda la semana de este #EBE13, ya que Eventoblog es una reunión que se vive incluso antes de empezar, que se inicia cuando aún estamos en nuestras casas recordando lo vivido en la anterior edición, cuando sonreímos pensando en los amigos que volveremos a ver, anticipando las risas y los abrazos que daremos… Al fin y al cabo es eso lo que hace grande al EBE, las personas que cada año lo hacen posible y las que asisten desde todas partes de España para aprender y pasar un buen rato con los amigos.

Nos vemos en #EBE14!

Si estuviste en el #EBE13 y te has quedado con ganas de hablar con nuestro equipo o tras hacerlo sientes la imperiosa necesidad de utilizar Pirendo, puedes contactar con nosotros utilizando el siguiente formulario para solicitar tu propio acceso:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 22 noviembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un año más hemos acudido a la cita ineludible en Sevilla con Eventoblog, uno de los eventos más importantes que se celebran en España en torno a los blogs y a las redes sociales. Este #EBE13 ha sido, como no puede ser de otra..…

  2. #EBE13 una semana (y unos días) más tarde | lovetacirupeca - 30 noviembre, 2013

    […] Análisis #EBE13 segunda jornada por Pirendo (es más interesante “Análisis: Así fue el #EBE13 en Twitter“) […]

Deja un comentario