Actualizaciones de seguridad en Pirendo

Seguro que no te pillamos por sorpresa si te hablamos del reciente fallo de seguridad Heartbleed en OpenSSL,una librería ampliamente usada en el mundo del desarrollo para implementar el acceso seguro de los usuarios a los sitios web.

Pirendo seguridad

En Pirendo hemos seguido muy de cerca toda la incidencia y desde el primer momento hemos realizado las acciones pertinentes para garantizar la seguridad de tus datos en nuestra plataforma, parcheando nuestros servidores y cambiando nuestro certificado de seguridad.Con esto hemos disipado cualquier posibilidad, por mínima que fuera, de que nuestra plataforma se viera comprometida.

Como complemento a estas medidas de seguridad, hemos enviado un correo electrónico a todos nuestros usuarios (y a ti que nos lees ahora y puede que no hayas leído aún el correo), recomendándoles que actualicen su contraseña de acceso a Pirendo, a fin de sumar una medida extra de precaución ante el fallo de seguridad Heartbleed.

Si aún no lo has hecho, accede a Pirendo y edita tus preferencias con una nueva clave de acceso. Si no recuerdas tu contraseña puedes solicitar una nueva desde aquí, recibirás un correo con un enlace para completar el proceso (recuerda revisar la carpeta de spam, asunto “Recuperar clave en Pirendo” para el primer email y “Nueva clave en Pirendo” para el segundo con tu nueva clave).

Desde Pirendo seguiremos muy pendientes de todo el caso y te aseguramos que tus datos estarán siempre seguros al 100% 🙂

Y recuerda, si no eres ya usuario, tienes el acceso a Pirendo a un clic de distancia, sólo tienes que utilizar el siguiente botón para ponerte en contacto con nuestros compañeros:

Solicitar Acceso a pirendo

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 16 Abril, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que no te pillamos por sorpresa si te hablamos del reciente fallo de seguridad Heartbleed en OpenSSL,una librería ampliamente usada en el mundo del desarrollo para implementar el acceso seguro de los usuarios a los sit..…

Deja un comentario