Una ducha creativa con Zinc Shower

Tranquilo, no vas a salir mojado de este post, aunque esperamos que sí lo hagas empapado de ideas y de ganas de acudir a este evento con el que Pirendo colabora. Se trata de Zinc Shower, un movimiento generado desde y para las Industrias Culturales y Creativas (ICCs) con el impulso de los proyectos y empresas más innovadoras del sector. Una ducha de ideas creativas estimulantes, frescas, transformadoras.

Ven a Zinc Shower

Como en otras ocasiones, Pirendo colaborará como proveedor tecnológico suministrando las salas de visualización de Tweets que se proyectarán durante el evento, y por supuesto, monitorizando todo lo que ocurre alrededor del hashtag principal.

Seleccionados en la convocatoria de Zinc Shower, los protagonistas de este evento único son los 100 proyectos con más potencial transformador, empresas de nueva creación o en crecimiento. Durante tres días podrás conocerlos en persona y escuchar su propuesta empresarial que está dinamizando el sector cultural y creativo.

Zinc-Shower-Pirendo

Tres días en Matadero Madrid con más de 25 actividades donde hacer nuevos contactos que pueden convertirse en tus nuevos clientes para tu proyecto. Más de 80 charlas, 50 talleres y 50 shows entre conciertos, desfiles, espectáculos de danza, teatro y procesos creativos que convertirán este encuentro en un momento único.

Por si fuera poco este año Zinc Shower se ha propuesto dibujar un nuevo mapa creativo de Madrid. Para ello ha organizado Zinc City, un circuito urbano con más de 20 espacios que están transformando la escena creativa y cultural de la ciudad. Durante la semana de Zinc Shower todas las personas que tengan una entrada del Meeting-Show podrán disfrutar de promociones, descuentos o programas especiales en todos estos espacios. ¡Súmate a la ducha creativa de Zinc Shower!

Recuerda que si aún no tienes tu propio acceso a Pirendo, sólo tienes que solicitarlo con el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , , ,

3 Responses to “Una ducha creativa con Zinc Shower”

  1. diseño web 20 mayo, 2014 at 12:12 pm # Responder

    ¿Dónde puedo tener más información del evento?. Gracias.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 19 mayo, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tranquilo, no vas a salir mojado de este post, aunque esperamos que sí lo hagas empapado de ideas y de ganas de acudir a este evento con el que Pirendo colabora. Se trata de Zinc Shower, un movimiento generado desde y para la..…

Deja un comentario