Ahora, a monitorizar hashtags en Facebook

Llevábamos mucho tiempo con ganas de dar esta noticia. Por fin comenzamos a monitorizar hashtags en Facebook. Desde que anunciamos la monitorización de palabras en Facebook, nuestro equipo técnico ha estado muy pendiente a cada cambio en la manera de compartir estos datos que tiene internamente Facebook para poder implementarlo en nuestra plataforma de manera 100% fiable para nuestros clientes y usuarios.

Pirendo- Monitorizar Hashtag Facebook

Como en el caso de las palabras clave, monitorizaremos publicaciones compartidas de manera pública con el hashtag, y comenzaremos a recoger datos a partir del momento en que empiece la monitorización. Como es habitual, al añadir un nuevo hashtag de Facebook a monitorizar se creará un nuevo panel de seguimiento, con los datos habituales para que no te pierdas ningún detalle en tiempo real de tu monitorización.

Pirendo- Seguimiento Hashtag Facebook

Podrás analizar la cantidad de apariciones del hashtag, la efectividad de las publicaciones en las que aparece, los horarios, las publicaciones más influyentes, los usuarios más participativos… un amplio abanico de datos que queremos que se traduzcan en una mejora en tu productividad y en el conocimiento de tus intereses.

Por supuesto, estos datos estarán disponibles en los escritorios, Podrás pedir informes, podrás descargarlos en PDF, podrás cambiar su visualización, etc, de igual manera que con otras monitorizaciones en Pirendo.

Ya nos conoces , en Pirendo no queremos parar de trabajar para facilitarte tu día a día. Si aún no conoces nuestra plataforma de análisis y monitorización no esperes más. Solicita tu propio acceso con el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2 junio, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Llevábamos mucho tiempo con ganas de dar esta noticia. Por fin comenzamos a monitorizar hashtags en Facebook. Desde que anunciamos la monitorización de palabras en Facebook, nuestro equipo técnico ha estado muy pendiente a ca..…

Deja un comentario