Presentamos estadísticas Pirendo para YouTube

Quien nos conoce y nos “soporta” sabe que éste es un momento especial para todo nuestro equipo. Sabe que llevamos meses trabajando como hormiguitas porque creemos que es la única manera de crear grandes cosas. Que nos gusta cumplir los retos que nos planteamos. Que ahora mismo estamos muy contentos… Y una vez más con el estómago encogido, las manos sudorosas, la ceja levantada y esa medio sonrisa tonta que se te pone cuando estas a punto de enseñar algo a tu gente…

Amigos, a partir de ahora…

¡¡¡Añadimos la monitorización de canales de Youtube a Pirendo!!!

Monitoriza YouTube con Pirendo

Sí, sí, como lo lees, a partir de ahora podrás monitorizar toda la actividad de cualquier canal de Youtube, como siempre, no será necesario que seas su administrador, bastará con que introduzcas la URL correcta y nosotros comenzaremos a recoger todos los datos.

YouTube__Pirendo_Anadir

Con la monitorización de canales de YouTube podrás estudiar cómo se comportan los usuarios en tu canal o qué frecuencia de actualización tiene tu competencia, comparar los datos de varios canales, averiguar qué palabras son las más usadas al comentar los vídeos, descubrir cómo evoluciona la lista de suscriptores de un canal e incluso descubrir los usuarios que más participan y dinamizan la conversación.

Como en las otras redes que analizamos la monitorización de YouTube viene acompañada de sus correspondientes seguimientos, con fichas donde podrás consultar datos de audiencia, actividad, comentarios, visualizaciones, efectividad…

Pirendo   Seguimientos YouTube

Por supuestísimo, no nos olvidamos de los informes personalizados, donde podrás elegir qué gráficos necesitas de nuestro extenso catálogo y analizar cualquier canal de YouTube que monitorices sin límite de tiempo. Toda la potencia de nuestra plataforma aplicada a Youtube.

Pirendo Nuevo informe YouTube

Y ahí no queda esto, ni mucho menos. En los próximos meses iremos ampliando nuestro abanico de gráficos para analizar canales, mejorando los que ya tenemos y presentando alguna que otra nueva sorpresa. Ya sabes que estamos totalmente abiertos a sugerencias e ideas, crecemos y mejoramos gracias a ti. Puedes utilizar nuestro formulario de contacto para contarnos tus impresiones sobre el análisis de YouTube, contactar mediante nuestro servicio de soporte o compartir tus ideas con nosotros en Twitter o Facebook.

Y si aún no tienes tu propio acceso a Pirendo sólo tienes que solicitarlo utilizando el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 23 septiembre, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Quien nos conoce y nos “soporta” sabe que éste es un momento especial para todo nuestro equipo. Sabe que llevamos meses trabajando como hormiguitas porque creemos que es la única manera de crear grandes cosas. Que nos gusta c..…

Deja un comentario