Colaboramos con los premios #XBitácoras

Un año más tenemos el gusto de colaborar con los Premios Bitácoras, que ya en esta décima edición de los galardones más importantes del mundo blogger en español, promete ser un éxito. Entre las novedades que se presentan este año, destaca la jornada en la que tenga lugar la ceremonia de entrega, que estará exclusivamente dedicada al mundo de los blogs. Y como no podía ser de otra manera, Pirendo estará presente monitorizando toda la actividad que se produzca en Twitter en torno al evento y al desarrollo del concurso, suministrando además las salas de visualización de Tweets durante la ceremonia.

Colaboramos con Bitácoras 2014

Desde 2003, la red social para bloggers Bitacoras.com entrega los Premios Bitácoras a los mejores blogs en español. Un certamen que, en sus diez años de existencia, se ha consolidado como la gran cita anual de los bloggers españoles (26.406 blogs nominados y 258.140 votos emitidos en la última edición). Un galardón que, en muchos casos, representa un antes y un después en la carrera profesional de sus ganadores.

El proceso de votación popular comenzó el pasado miércoles, 24 de septiembre coincidiendo con la presentación oficial del certamen en la Casa Encendida de Madrid y hasta el 7 de noviembre los usuarios han podido seleccionar a sus favoritos en cada categoría. Ahora sólo queda esperar al anuncio de los finalistas y el día  21 de noviembre de 2014 en La Casa Encendida, Madrid, tendrá lugar la ceremonia donde se anunciarán los ganadores de cada una de las categorías y se entregarán los correspondientes premios.

Te recordamos que el hashtag usado en redes esta edición es #XBitácoras. También podéis seguir todas las novedades en el blog oficial y en la web del certamen.

¡Nos vemos en la ceremonia!

Recuerda que si tú también quieres monitorizar tu evento, tu concurso o tu marca y competencia en las principales redes sociales, sólo tienes que solicitar tu propio acceso a Pirendo con el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 14 noviembre, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un año más tenemos el gusto de colaborar con los Premios Bitácoras, que ya en esta décima edición de los galardones más importantes del mundo blogger en español, promete ser un éxito. Entre las novedades que se presentan este..…

Deja un comentario