Ahora te damos 7 días de histórico en tus seguimientos de Twitter

Comenzamos una interesantísima ronda de novedades y mejoras en nuestra plataforma con esta estupenda noticia, a partir de ahora, cuando añadas a monitorizar un nuevo usuario, hashtag o palabra en Twitter recuperaremos automáticamente los datos de los últimos 7 días.

Pirendo añadir nueva monitorización de Twitter

Imagina que tu marca o la de la competencia ha sufrido una crisis inesperada y (oh cielos!) no estabas monitorizando todas las variables y hashtags relacionados con la marca, o por ejemplo, imagina que necesitas analizar los resultados de una campaña, pero olvidaste monitorizar a uno de los usuarios influyentes participantes. O sin ir más lejos, como todos somos humanos, piensa que simplemente olvidaste añadir una monitorización en el momento adecuado…

Pues bien, ya no hay porqué preocuparse, tan sólo tienes que empezar a monitorizar el usuario, hashtag o palabra clave que necesites y nosotros nos encargaremos de recuperar los datos de los últimos 7 días. Es más, esta nueva característica se aplica con la monitorización estándar para todos nuestros usuarios y clientes, pero si necesitas recuperar datos aún más antiguos, podemos extraer el histórico de Tweets hasta 2009. Para ello tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el email [email protected] y nosotros te informaremos y gestionaremos la recuperación 🙂

Ya no tienes excusa para olvidar datos o dejar de monitorizar cualquier aspecto importante para tus análisis, con Pirendo todos los datos de Twitter a tu disposición!!

Y sigue atento a este blog y a nuestras cuentas de Twiter y Facebook, éste es sólo el principio de una serie de mejoras y novedades que durante los próximos días iremos liberando y dando a conocer. Y ya nos conoces…se viene algo que hace mucho que estabas esperando… (pero hasta ahí podemos contar).

Recuerda que si quieres solicitar tu propio acceso a Pirendo y disfrutar junto a otros miles de clientes de éstas y otras increíbles funciones, sólo tienes que solicitarlo utilizando el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 25 Marzo, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Comenzamos una interesantísima ronda de novedades y mejoras en nuestra plataforma con esta estupenda noticia, a partir de ahora, cuando añadas a monitorizar un nuevo usuario, hashtag o palabra en Twitter recuperaremos automát..…

Deja un comentario