Estadísticas Pirendo también para Instagram

Seguro que algo te olías, no nos mientas!! Sí, sí, has leído correctamente. Hemos comenzado liberando la monitorización y estadísticas para @usuarios de Instagram y en unos días liberaremos también la de hashtags además de muchas novedades y actualizaciones que tenemos casi listas, así que no te alejes demasiado, estamos que no paramos! Imaginarás que este es un paso muy importante para nosotros, un paso que hemos dado gracias al apoyo y paciencia de cada uno de los usuarios, amigos y clientes que han colaborado con su opinión y su tiempo a lograr este estupendo resultado que hoy compartimos con todos.

Lo dicho, ya están aquí las…

¡¡Estadísticas Pirendo para Instagram!!!

Instagram en Pirendo

A partir de ahora puedes comenzar a monitorizar cualquier usuario de Instagram, seas o no su administrador, y estar al tanto de cualquier dato relevante que pueda ayudarte a mejorar tu estrategia en esta red. Únicamente tienes que añadir el nombre del usuario y nosotros haremos el resto 🙂

Pirendo añadir a monitorizar

Descubre además la gran cantidad de datos que te ofrecemos ya desde los seguimientos, con numerosas pestañas que analizan diferentes aspectos de la comunidad, interacción, y costumbres del usuario analizado. Un completo análisis que no es más que una pequeña ventana al total de datos que iremos procesando sobre tu usuario o sobre cualquier usuario de tu competencia.

Pirendo Seguimientos

Para acceder a todos los datos hemos preparado una serie de gráficos y tablas que podrás encontrar desde ya mismo en el editor de informes. Agrupados según su tipología, con estos gráficos podrás estudiar a fondo la manera de comunicar de cualquier marca en Instagram, aprender de sus errores y aciertos o presentar tus propios informes de actividad y relevancia.

Pirendo nuevos gráficos

A partir de ahora nada volverá a ser igual cuando programes tus campañas de Instagram, analiza tu cuenta, estudia a tu competencia, toma las mejores decisiones y llega cada vez más y más lejos en tus objetivos.

Y te lo volvemos a recordar, no nos pierdas de vista en las próximas semanas, tenemos muchas cosas nuevas que compartir contigo!! Si aún no tienes tu propio acceso a pirendo y deseas solicitar uno porque ardes en deseos de ahorrar tiempo y mejorar tu estrategia de comunicación, no lo dudes ni un instante y solicítalo desde el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 31 marzo, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que algo te olías, no nos mientas!! Sí, sí, has leído correctamente. Hemos comenzado liberando la monitorización y estadísticas para @usuarios de Instagram y en unos días liberaremos también la de hashtags además de mu..…

  2. Social Media Benchmarking en 9 métricas fundamentales - GalegoBlog - 21 junio, 2016

    […] proceso que vamos a ver a continuación a otras redes, pues con Pirendo también puedes acceder a completas estadísticas de Instagram y […]

Deja un comentario