Configura tus escritorios de análisis desde los seguimientos

Tal y como te prometíamos hace unos días, continuamos con la ronda de novedades y actualizaciones en nuestra plataforma. Tras el lanzamiento de la monitorización y análisis de usuarios de Instagram, toca el turno a una nueva función que desde hoy mismo tienen disponibles todos nuestros clientes, en nuestro proceso de mejora de los seguimientos, hemos sumado un nuevo botón a cada pestaña de datos para poder añadir el gráfico directamente a tus escritorios.

Pirendo exportar a escritorio

Simplemente pulsa sobre el botón “AÑADIR A ESCRITORIO” y en la siguiente ventana selecciona en cuál de tus escritorios deseas añadir el gráfico.

Pirendo enviar a escritorio

Si lo prefieres, también puedes seleccionar la opción “Crear nuevo escritorio” para crear el escritorio donde deseas añadir el gráfico.

Enviar a nuevo escritorio

 

El gráfico seleccionado se añadirá directamente a tu escritorio, donde podrás editarlo como normalmente hacías y ajustarlo a tus preferencias de tamaño, título o visualización.

Pirendo   Escritorios

De esta manera podrás configurar tus escritorios de una manera aún más rápida e intuitiva, ahorrándote aún más tiempo en tu control diario de datos. Estamos seguros de que ésta y las próximas novedades que estamos a punto de implementar harán tus delicias, no pierdan detalles, amigos pirenderos!!

Y si aún no tienes tu propio acceso a pirendo no pierdas tiempo y solicítalo desde el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 7 abril, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tal y como te prometíamos hace unos días, continuamos con la ronda de novedades y actualizaciones en nuestra plataforma. Tras el lanzamiento de la monitorización y análisis de usuarios de Instagram, toca el turno a una nueva ..…

Deja un comentario