Configura tus escritorios de análisis desde los seguimientos

Tal y como te prometíamos hace unos días, continuamos con la ronda de novedades y actualizaciones en nuestra plataforma. Tras el lanzamiento de la monitorización y análisis de usuarios de Instagram, toca el turno a una nueva función que desde hoy mismo tienen disponibles todos nuestros clientes, en nuestro proceso de mejora de los seguimientos, hemos sumado un nuevo botón a cada pestaña de datos para poder añadir el gráfico directamente a tus escritorios.

Pirendo exportar a escritorio

Simplemente pulsa sobre el botón “AÑADIR A ESCRITORIO” y en la siguiente ventana selecciona en cuál de tus escritorios deseas añadir el gráfico.

Pirendo enviar a escritorio

Si lo prefieres, también puedes seleccionar la opción “Crear nuevo escritorio” para crear el escritorio donde deseas añadir el gráfico.

Enviar a nuevo escritorio

 

El gráfico seleccionado se añadirá directamente a tu escritorio, donde podrás editarlo como normalmente hacías y ajustarlo a tus preferencias de tamaño, título o visualización.

Pirendo   Escritorios

De esta manera podrás configurar tus escritorios de una manera aún más rápida e intuitiva, ahorrándote aún más tiempo en tu control diario de datos. Estamos seguros de que ésta y las próximas novedades que estamos a punto de implementar harán tus delicias, no pierdan detalles, amigos pirenderos!!

Y si aún no tienes tu propio acceso a pirendo no pierdas tiempo y solicítalo desde el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 7 abril, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tal y como te prometíamos hace unos días, continuamos con la ronda de novedades y actualizaciones en nuestra plataforma. Tras el lanzamiento de la monitorización y análisis de usuarios de Instagram, toca el turno a una nueva ..…

  2. La conflictividad en la huelga también se refleja en las redes sociales | FinancialRed - 4 julio, 2015

    […] redes sociales y especialmente, a través de twitter.  En este momento, podemos conocer gracias a Pirendo cual es el sentimiento y la postura de la gente a través de los tweets que los usuarios de esta […]

  3. La huelga en redes sociales, los piquetes informativos 2.0. Todo en tiempo real, en Financialred | FinancialRed - 4 julio, 2015

    […] en las redes sociales. Al menos así lo demuestran los análisis en tiempo real realizados por Pirendo para Financialred que podrás seguir en nuestra página actualizados en tiempo real durante toda la […]

Deja un comentario