Mide y analiza hashtags de Instagram

Seguro que lo estabas desando, desde que hace unas semanas estrenamos la monitorización de usuarios en Instagram, muchos han sido los clientes y amigos que nos han preguntado por la monitorización de hashtags. Pues bien, como habíamos prometido…

¡¡Ya puedes monitorizar hashtags de Instagram en Pirendo!!

Instagram Hashtags PirendoA partir de ahora podrás monitorizar cualquier hashtag de Instagram, cualquier campaña o cualquier promoción, incluso las creadas por tu competencia. Aprende y mejora tus estrategias de comunicación en Instagram conociendo perfectamente cómo funcionan los hashtags que añaden a sus publicaciones los usuarios.

Pirendo monitorizar hashtags Instagram

Los seguimientos que te ofrecemos recogen, de igual manera que los de Instagram usuario, una extensa cantidad de datos e información relevante sobre el uso del hashtag, con datos de participación, horarios y filtros más efectivos, usuarios más participativos, etc

Pirendo Seguimientos hashtag Instagram

Y si aún necesitas profundizar más o analizar rangos de datos sin límite de tiempo, también tienes a tu disposición una nueva serie de gráficos específicos para hashtags de Instagram en el editor de informes. Con ellos podrás descubrir los usuarios más citados, los que más fomentan un hashtag, los días más efectivos, y cualquier otro aspecto que te permita valorar y mejorar tu participación.

Pirendo editor de informes Instagram hashtag

¿Qué filtros utilizar? ¿A qué hora envío la imagen? ¿Funcionarán mejor los vídeos o las fotos? ¿Qué usuarios pueden promover mi campaña? ¿Cómo lo hace mi competencia? No dejes que ninguna de estas preguntas queden sin respuesta, comienza a monitorizar desde ya mismo tus hashtags y los de tu competencia en Instagram y mejora día a día.

Y recuerda que si aún no tienes tu propio acceso a Pirendo, puedes solicitarlo desde el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 22 abril, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que lo estabas desando, desde que hace unas semanas estrenamos la monitorización de usuarios en Instagram, muchos han sido los clientes y amigos que nos han preguntado por la monitorización de hashtags. Pues bien, como..…

Deja un comentario