Mejoramos la monitorización de usuarios de Twitter con nuevos análisis ampliados

Ya sabes que en Pirendo nunca nos quitamos el traje de faena y siempre estamos pensando en formas de potenciar y mejorar nuestra plataforma. Y precisamente con esa idea en mente, hoy hemos liberado para todos nuestros usuarios y clientes los nuevos seguimientos de @usuarios de Twitter.

Pirendo Seguimientos Usuarios de Twitter - Resumen

A partir de ahora, los seguimientos de usuarios de Twitter mostrarán nuevos análisis que complementarán la información que ya ofrecíamos con nuevos gráficos, para conformar así un conjunto de datos útiles que aporten aún más valor en tiempo real. Los nuevos gráficos te permitirán no sólo analizar la actividad de un usuario y la interacción que recibe, sino que además podrás analizar en profundidad esa interacción y definir cuándo y por qué se produce.

La incorporación de las pestañas de actualizaciones y citas por horario y día te permitirán analizar cualquier usuario y descubrir en qué momento del día son más productivos sus Tweets, mientras que las tablas de usuarios más citados y usuarios más participativos te permitirán averiguar con quién se ha relacionado más durante el rango de tiempo analizado.

Pirendo Seguimientos Usuarios de Twitter - Citas según hora

Con la nueva tabla de palabras más usadas en citas obtendrás de un vistazo los temas principales con los que se relaciona al usuario. Podrás descubrir qué términos son los más utilizados por el resto de usuarios de Twitter cuando se dirigen al usuario analizado, es decir, el contexto en el que se producen las interacciones con el usuario. Este contexto lo vemos reforzado con la incorporación de la tabla de citas más influyentes al usuario, donde puedes comprobar qué citas han sido las más retwitteadas y favoriteadas, ordenas según la Puntuación Pirendo y con los enlaces correspondientes al Tweet y al usuario emisor.

Pirendo Seguimientos Usuarios de Twitter - Citas influyentes b

Todo ello complementado con los gráficos que ya conocías de seguidores e interacción, efectividad de contenido, actividad del usuario, impresiones y nuestra tabla de actualizaciones, un completo conjunto de datos que además podrás configurar a tu gusto y que te podrás descargar por completo en PDF y que estamos seguros te serán de gran utilidad a la hora de analizar tu propio usuario o los de tu competencia.

Descubre cómo mejorar tu presencia en Twitter rentabilizando al máximo cada una de tus acciones y Tweets, controla cuándo publicar, cita a los usuarios adecuados y utiliza las palabras correctas para obtener la mayor interacción. O analiza cómo lo hace tu competencia y aprende de ella. Y hazlo siempre en tiempo real.

En definitiva, corre a tu acceso de Pirendo y descubre los nuevos seguimientos para usuarios de Twitter, no dejes pasar ni un segundo y comienza a extraer aún más información de valor. Y si no tienes tu propio acceso a Pirendo, puedes solicitarlo utilizando el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 28 mayo, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya sabes que en Pirendo nunca nos quitamos el traje de faena y siempre estamos pensando en formas de potenciar y mejorar nuestra plataforma. Y precisamente con esa idea en mente, hoy hemos liberado para todos nuestros usuario..…

Deja un comentario