Nuevos seguimientos ampliados de hashtags y palabras clave de Twitter

Como te habíamos prometido, no vamos a dejar atrás ninguno de nuestros seguimientos y, tras la mejora de los de usuario, ahora llega el turno a los nuevos seguimientos de hashtags y palabras clave en Twitter.

Pirendo Seguimientos hashtags Twitter Resumen

Los seguimientos de hashtags y palabras clave mostrarán a partir de ahora nuevos análisis que complementarán los gráficos que ya te ofrecíamos y aportarán un mayor valor en tiempo real a los datos que hasta ahora podías obtener desde los seguimientos. Nuestra intención es que ya desde los seguimientos obtengas información aún más relevante de los hashtags y palabras clave de tu interés.

Para ello hemos añadido nuevos gráficos como los de actualizaciones según día y actualizaciones según hora, que te permitirán descubrir en qué momento se produce una mayor actividad en torno al término de tu interés y así actuar en consecuencia ¿Prefieres intervenir en el momento de mayor actividad? ¿O por el contrario prefieres hacerlo cuando la actividad es moderada? Tú decides.

Pirendo Seguimientos hashtags Twitter mejores días

También hemos añadido algunas nuevas tablas para complementar la información sobre los usuarios que están participando en la conversación. A la tabla de usuarios más participativos le hemos sumado la tabla de usuarios más citados y la tabla de usuarios con más difusión recibida, que te indicarán quiénes son los más mencionados y los que más impresiones reciben al ser citados junto al término, con lo que podrás averiguar quienes son los usuarios más influyentes en torno a tu análisis.

Pirendo Seguimientos hashtags Twitter usuarios

De igual manera hemos hecho con las palabras, añadiendo la tabla de palabras con más difusión recibida, que te ofrece un listado de las palabras que mayor cantidad de impresiones han recibido al ser citadas junto a la palabra clave o hashtag analizado, es decir, las palabras que disparan las interacción entre los participantes.

Pirendo Seguimientos hashtags Twitter palabras

Y finalmente, completamos esta actualización de seguimientos con la incorporación de la tabla de actualizaciones más influyentes, que recoge los Tweets que más RTs y FAVs han recibido en el periodo analizado:

Pirendo Seguimientos hashtags Twitter Tweets influyentes

Por supuesto, seguirás teniendo en el seguimiento los gráficos que ya conoces, viralidad, interacciones, usuarios más participativos, palabras más citadas, horas con más actividad y la habitual tabla con todas las actualizaciones. Tofo ello listo para que lo puedas configurar a tu antojo, descargar en .PDF y por supuesto, todo complementado con nuestro catálogo de gráficos para tus informes personalizados.

Descubre el mejor momento para lanzar tus campañas, averigua qué usuarios mencionar y qué palabras utilizar en tus mensajes. O averigua cómo lo hace tu competencia, estudia sus campañas y aprende de ellas. Unos seguimientos renovados y con muchos más datos, pensados especialmente para aportar más información de valor a tus monitorizaciones.

Recuerda que si aún no tienes tu propio acceso a Pirendo puedes solicitarlo utilizando el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , , , , , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario