Colaboramos con @xSpain2015 y sorteamos 3 entradas

Del 10 al 12 de septiembre de 2015 se celebrará en Madrid xSpain 2015, un nuevo tipo de evento en Europa que por primera vez en España aúna tecnología, cine, música y emprendimiento, haciéndolo además desde un nuevo enfoque, un evento colaborativo, mayormente práctico y urbano.

xSpain y Pirendo

Los asistentes tendrán la posibilidad de asistir a charlas de directores, guionistas y productores de cine. Contaremos con las experiencias de algunos miembros de las discográficas más importantes y jóvenes que quieren revolucionar el mundo con sus startups y los nuevos adelantos de la robótica, inteligencia artificial, realidad virtual o nanotecnología.

El evento contará además con la colaboración de Pirendo para monitorizar todo lo que se mueva en Twitter alrededor de la cuenta y los hashtags oficiales del mismo, aunque no queda ahí nuestra participación en la reunión; el día 11 en International Lab nuestro compañero Iván Rodríguez impartirá un taller titulado “Monitorización y análisis para la mejora de Instagram”, donde veremos algunos de los datos claves para mejorar la gestión de cualquier cuenta o campaña en Instagram.

Y es que aún no acaba aquí la cosa…

¡¡Sorteamos tres entradas para que puedas asistir gratuitamente al evento!!

Si quieres una tan sólo tienes que:

  1. Compartir esta entrada en Twitter
  2. Seguir a @pirendo
  3. Y dejarnos en este artículo un comentario con tu nombre de usuario indicándonos por qué quieres asistir a xSpain 2015 ¡Así de simple!

El próximo lunes día 7 de septiembre daremos a conocer a los ganadores, que seleccionaremos mediante la web random.org de entre todos los participantes que cumplan los anteriores requisitos (sólo contabilizaremos una participación por @usuario). La fecha límite para participar será el lunes día 7 de septiembre a las 09:30 de la mañana (hora española CEST) ¡¡Mantente muy atento a nuestra cuenta de Twitter!!

¡¡¡Ya tenemos ganadores de nuestro sorteo!!!

Muchas felicidades a:

Nos pondremos en contacto con ellos a través de Twitter para facilitarles las entradas. A todos los demás, mil gracias por participar y nos vemos en xSpain 2015!!

, , , , , , ,

7 Responses to “Colaboramos con @xSpain2015 y sorteamos 3 entradas”

  1. Carmen 3 Septiembre, 2015 at 11:14 am # Responder

    Con ese programa, esos ponentes y encima colaborativo y abierto no me quiero perder la oportunidad de participar. I wanna go!! ☝️

  2. Manu Guedes 3 Septiembre, 2015 at 1:10 pm # Responder

    Porque seguro que cuentan muchos secretos de esos que se guardan los gurús de la analítica de redes sociales y habrá que apuntarlo todo! 😛

  3. alabarga 3 Septiembre, 2015 at 5:27 pm # Responder

    planazo para conocer gente y espacios únicos!

  4. Alvaro 3 Septiembre, 2015 at 6:48 pm # Responder

    @varodrm Me encantaría poder asistir para aprender más de startups y nuevas tecnologías. A los 16 años cree mi primera marca de ropa, tuvo un impacto enorme en las redes sociales con clientes en 50 países y 1800 fans en Facebook, en 2014 gané el premio Think Big de Fundación Telefonica en el Hack For Good Madrid y en 2015 he ganado el primer premio del Startup Weekend Paris Maker Edition. Soy estudiante de diseño gráfico, tengo 20 años y mucho que aprender! Soy una esponja, ayudadme a seguir en esta dinámica!

  5. Melanie 4 Septiembre, 2015 at 10:37 am # Responder

    @Melocotonies Tengo 42 razones por las que quiero asistir a xSpain 😀

  6. Jose 4 Septiembre, 2015 at 11:58 am # Responder

    Por dos razones: estoy montando una app y me gustaría ver un poco qué se cuece en el mundillo de las startups para aprender cosas que me sean útiles, y segunda y más importante, porque está en el road map de Septiembre de @PostureoStartUp

  7. KarinaG 5 Septiembre, 2015 at 2:36 am # Responder

    Porque es un evento práctico y diferente en el que seguro se aprenderá un montón.

Deja un comentario