Bienvenido a Pirendo, Javier

El 10 ha sido un número base de varias culturas y civilizaciones al ser el número de dedos que suman ambas manos. Además es la base de los sistemas decimal y métrico del mundo occidental. 10 fueron los mandamientos, y 10 las sonatas para violín y piano compuestas por Beethoven.

Más recientemente, el 10 fue el número de Pelé en la Selección de Futbol de Brasil, de Maradona en la de Argentina y de Zidane en la francesa. Lo lucen con orgullo hoy en día los renombrados Messi, Oliver o James en sus respectivos equipos. Y hablando de grandes equipos y personajes relacionados con el número 10

Javier Esteban nuevo Pirendero

¡¡En Pirendo fichamos a nuestro propio 10!!

Hoy queremos darle una calurosa bienvenida a Javier Esteban, más conocido en las redes sociales como @javimonsalupe, que se incorpora a nuestras filas como brand manager  con la misión de ponernos las pilas y conseguir que se utilice y conozca Pirendo más allá de Orión…

Javier es muy conocido en España por ser el “hombre evento”. En los diccionarios del futuro, junto al término “event ranger” pondrán una foto suya acudiendo a un evento. Conoce y es activo en las redes sociales desde hace años, su curiosidad incansable, su seriedad en el trabajo y su empatía lo convierten en el compañero  ideal y en la persona más indicada para representar los ideales y la forma de ser de Pirendo como empresa.

¡¡¡Bienvenido Javi!!!

We Are Pirendo!

De arriba a abajo: José María @JMChia, Javier Esteban @javimonsalupe e Iván Rodríguez @TwittBoy

*Para la foto no estaban Oliver Serrano, Miriam Ferrera, Miguel Miguel, Álvaro Bohórquez … y otros tantos que colaboran de una u otra manera con nuestra plataforma, pero son tan importantes como cualquier miembro del equipo. A medida que vayan pasando por “casa” iremos robándoles algunas fotos para compartirlas en nuestras redes.

, , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario