Ven a hacer tus prácticas con Pirendo

En Pirendo buscamos una persona apasionada de Internet y de las nuevas tecnologías, entusiasta de las nuevas formas y plataformas de comunicación digital y que esté dispuesta a incorporarse a un equipo multidisciplinar localizado en nuestra oficina de Google Campus en Madrid.

Pirendo-want-you

 

Se integrará en Pirendo para hacer equipo con compañeros de otros perfiles como desarrollo, diseño, comercial o marketing y eventos Lo importante son las ganas de aprender y hacer cosas relevantes con marcas nacionales y multinacionales de primer nivel.

Sus tareas serán:
– Crear, desarrollar y planificar junto con el director de comunicación contenidos de valor para las distintas plataformas sociales.
– Gestionar, elaborar y publicar los nuevos artículos, estudios e informes cualitativos y cuantitativos en nuestro blog corporativo.
– Analizar los medios sociales para grandes marcas, ayudando al área comercial en la propuesta de valor de Pirendo.
– Pensar proactivamente en ideas para la creación y ejecución de acciones especiales que Pirendo realice a nivel de marketing propio, para clientes actuales o para nuevos clientes.
– Conocer las principales tendencias sociales (cualquier ámbito) y proponer de manera anticipada acciones de márketing, estudios e informes relacionados con ellas.
– Y si disfrutas el mundo digital con nosotros, acompañarnos como miembro del equipo a los cientos de eventos a los que asistimos.

Requisitos:
– Dominio impecable de la lengua española, corrección y facilidad en la redacción.
– Tener cuentas activas en las principales redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn…).
– Conocimientos medios/altos de ofimática y sistemas de trabajo colaborativo en la nube.

Se valorará:
– Predisposición y facilidad para el trabajo en equipo.
– Creatividad y originalidad en la escritura.
– Actitud proactiva, iniciativa y dinamismo.
– Capacidad de organización y de acoplarse a sistemas de trabajo metódicos.
– Disponiblidad de incorporarse a la plantilla de manera inmediata

Empleo ofrecido por:
Pirendo es una empresa española dedicada a la inteligencia y analítica en social media. Desde Pirendo ayudamos a las empresas que tienen la necesidad de saber qué se está diciendo sobre su marca, competidores y sector en tiempo real, para que así tomen las mejores decisiones y que conozcan mejor a sus comunidades.

Ramo o actividad: Publicidad, Comunicación Digital, Relaciones Públicas y Marketing
Lugar de trabajo: Google Campus, Madrid
Email contacto: [email protected]
Jerarquía: Beca/trabajador en prácticas
Sector: Marketing Digital
Remuneración: Beca remunerada, 300 € netos / media jornada

Si crees que coincides con el perfil y quieres pirendear, envíanos tu C.V. y motivaciones para trabajar con nosotros. Y no te olvides de tus perfiles en las principales redes sociales, LinkedIn, Twitter… en Pirendo damos mucha importancia a que seas un animal social 🙂 Te esperamos!!!

, , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario