Somos partners tecnológicos de #PremiosVlogger

Tenemos el placer de anunciarte que vamos a participar como partners en los Premios Vlogger 2016, certamen en el que se premiarán los mejores videobloggers de habla hispana. De los 1.100 participantes en el  certamen, tras la primera votación pública, han surgido 3 finalistas para cada una de las 13 categorías de videoblogs  y durante la segunda fase del concurso, podrán ir sumando votos a través Twitter e Instagram. Desde Pirendo monitorizaremos todas las votaciones desde redes sociales y, junto con la valoración del jurado, se extraerán los ganadores de cada categoría.

Pirendo y Premios Vlogger

Los galardonados se darán a conocer el próximo viernes 29 de enero en el CaixaForum de Madrid en una gala conducida por el colaborador del programa Zapeando, Quique Peinado, y la conocida youtuber, Adelita Power y será retransmitido por Flooxer, la plataforma online de vídeos del grupo Atresmedia

Recuerda que en Pirendo tienes la posibilidad de monitorizar canales de Youtube para optimizar el contenido de vuestra comunidad o monitorizar a la competencia y aprender de los mejores. El formato vídeo cada vez está adquiriendo más relevancia en el sector y debemos saber aprovechar el tirón. Los vloggers  cada día suben el listón con la calidad de sus vídeos y nos hacen disfrutar de contenido audiovisual que genera interés en la comunidad, teniéndonos enganchados y pendientes como si se tratara de una serie de televisión. Muchos usan los vídeos como adelanto a futuros posts, otros se centran en que el principal contenido esté en el vídeo y otros lo usan como recopilatorio final de una entrada. También los hay que prescinden del post y se centran única y exclusivamente en el vídeo, la decisión es de ellos. Sea cual sea el uso que hagas de YouTube, en Pirendo tenemos las herramientas necesarias para potenciar tu actividad en la red.

Si quieres conocer Pirendo y todas las facilidades que ofrece para tu empresa en redes sociales, sólo tienes que solicitar tu acceso pulsando el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 14 enero, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos el placer de anunciarte que vamos a participar como partners en los Premios Vlogger 2016, certamen en el que se premiarán los mejores videobloggers de habla hispana. De los 1.100 participantes en el  certamen, tras la..…

Deja un comentario