Pirendo con los emprendedores en #SmartMoney

Este lunes 25 de enero en CaixaForum Madrid, se celebra el evento Smart Money, la jornada más importante en España en la que inversores y emprendedores se encuentran para poder conocerse y sacar adelante nuevos proyectos invirtiendo en ellos. Es la mejor oportunidad para que emprendedores encuentren financiación y para que inversores conozcan emprendedores en los que confiar para que empiecen a crecer. Tanto si eres emprendedor como si eres inversor, este evento te interesa.

Para ello, en  Smart Money cuentan con nuestro Brand Manager Javier Esteban, @javimonsalupe, como Director de Producción del evento. Podréis hablar con él de cualquier tema que os interese saber tanto de Smart Money como de Pirendo.

SmartMoney-Pirendo

Smart Money está organizado por Loogic, el medio de referencia en España y América Latina para emprendedores e inversores. Durante el evento habrá más de 30 inversores que participan como ponentes para exponer sus criterios de inversión y también habrá más de 100 inversores que participan en sesiones de speed networking, donde cada participante podrá hablar seguro con un mínimo de 10 personas con las que tener reuniones individuales. Smart Money es un evento que se organiza para inversores y emprendedores que a su vez es apoyado con una campaña de crowdfunding, por lo que cada participante es también una pieza fundamental para la organización del mismo.

SalaSM2016

Desde Pirendo colaboramos como partners tecnológicos y durante el evento contarán con nuestras pantallas para visualizar los Tweets que se publiquen durante el día. También estaremos monitorizando la actividad que registremos durante el evento. Si veis a un chico muy muy alto, saludad nuestro CEO a Jose M.Chía que también estará por allí.

¡Nos vemos en Smart Money!

Recuerda que si deseas utilizar Pirendo puedes solicitar el acceso en el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario