Colaboramos con #TheInbounder, consigue ya tu descuento

El mayor evento de Inbound Marketing vuelve a España y lo hace para quedarse. Los días 19 y 20 de mayo más de 20 profesionales en marketing online de gran relevancia a nivel global, se reunirán en Valencia para darnos las claves, novedades y tendencias en SEO, Content, Social, Analítica web, Marketing y Estrategia en Inbound Marketing. Más de 1.500 asistentes se subirán a la nave en la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante las dos jornadas en las que transcurrirá The Inbounder. Si quieres asistir, te invitamos a que compres ya la entrada y si lo haces antes del 31 de marzo con el código InbounderPirendo conseguirás un 33% de descuento. ¿Te vienes?

Inbounder y pirendo

Pirendo colaborará como proveedor tecnológico suministrando las salas de visualización de Tweets que se proyectarán durante el evento, y por supuesto, monitorizando todo lo que ocurre alrededor del hashtag principal.

Algunos de los confirmados del evento son Rand Fishkin, co-founder de MOZ; Aleyda Solís, Consultora SEO en Orainti; Félix Muñoz, Consultor de marketing y comunicación en Coca-Cola y Telefónica; Clara Ávila, gestora de contenidos en Save The Children o Lisa Myers, Fundadora y CEO de Verve Search. Como ves, el evento cuenta con una gran cantera de expertos que podrán darnos los mejores consejos para aplicarlo a nuestros respectivos proyectos.

Lo bueno de The Inbounder es que además de escuchar las potentes conferencias que darán sus ponentes, cuenta con espacios para poder hacer networking donde podrás intercambiar experiencias, charlas y opiniones que seguro que valdrán la pena. Puedes consultar el programa completo aquí.

Te recordamos que si quieres asistir al mayor evento de Inbound Marketing puedes comprar ya tu entrada ¡Con el código InbounderPirendo podrás conseguir un 33% de descuento hasta el 31 de marzo!

Si quieres conocer Pirendo y todas las facilidades que ofrece para tu empresa en redes sociales, sólo tienes que solicitar tu acceso pulsando el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario