¡Nos mojamos con Zincshower!

Como ya lo hicimos en 2014, volvemos a colaborar con Zinc Shower, un movimiento generado desde y para las Industrias Culturales y Creativas (ICCs) con el impulso de los proyectos y empresas más innovadoras del sector. Una ducha de ideas creativas estimulantes, frescas, transformadoras.

Colaboraremos como proveedores tecnológicos suministrando salas de visualización de Tweets que estarán presentes durante el evento, y monitorizaremos todo lo que ocurra alrededor de los hashtags principales en las diferentes plataformas sociales.

Los protagonistas de este evento único son 80 proyectos con más potencial transformador, empresas de nueva creación o en crecimiento. Durante tres días podrás conocerlos en persona y escuchar su propuesta empresarial que está dinamizando el sector cultural y creativo.

Pirendo_ZincShower_2016

Este año Zincshower se celebra durante los días 19 y 20 de mayo de 2016, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Allí podrás disfrutar de charlas, talleres, networking y shows en el corazón de la creatividad madrileño.

Más de 150 ponentes, más de 50 inversores, shows, colaboradores… Un auténtico despliegue creativo en el que será imposible que no salgas con ganas de poner en marcha tu idea más innovadora y sorprendente posible. ZincShower se define como un evento colaborativo, por lo que si eres asistente, ponente, inversor, colaborador, ¡el evento es tuyo!

Y tú ¿tienes ganas de empaparte de las ideas más creativas que se presentan en la capital?

¡Mójate!

Si quieres conocer Pirendo y todas las facilidades que ofrece para tu empresa en redes sociales, sólo tienes que solicitar tu acceso pulsando el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario