Adictos al Social Media convoca su última edición

El próximo día 26 de mayo colaboraremos con el evento Adictos al Social Media impulsando la conversación social a través de nuestras salas de Tweets y controlando el impacto del evento monitorizando la actividad de su hashtag #ASMLaNucia. Como novedad, esta vez mandaremos a Alicante a nuestro compañero Iván Rodríguez, que participará como ponente durante la jornada, dedicada esta vez a “Las claves del éxito en Social Media”.

Dicen que todo lo que empieza, debe acabar. En consecuencia, tras cinco años de conferencias que han conseguido reunir a más de 10.000 asistentes a lo largo de 13 eventos en toda España, Adictos al Social Media ha decidido celebrar su despedida en el municipio alicantino de La Nucía, donde tendréis una última oportunidad para disfrutar de un ciclo de conferencias único y pionero en España.

Pirendo Adictos Social Media

La organización del evento ha corrido a cargo de sus fundadores Isra García y Círculo Rojo con el apoyo del  Ayuntamiento de La Nucía como patrocinador. Además, Adictos al Social Media ha contado con Pirendo y Entradas a Tu Alcance como colaboradores.

Si queréis asistir al evento, las entradas son gratuitas. Si no tenéis la oportunidad de acercaros hasta Alicante, podéis seguirlo a través del streaming que retransmitirá todo lo que ocurra por allí a través de la etiqueta #ASLMLaNucia.

Como cierre de estos cinco años de eventos, esta nueva edición de Adictos al Social Media contará con ponentes nacionales e internacionales de la talla de Enrico Ahrens, Carlos Bravo, Toni Buades, Aitor Contreras, Oana Damian, Isra García, Iván Rodríguez, Víctor Ronco, Álex Rubio, Francisco Torreblanca y Bruno Vázquez.

Al finalizar la jornada, los organizadores del evento, junto con sus colaboradores y patrocinadores darán por concluido el evento tras un intenso trabajo, miles de kilómetros recorridos por 10 ciudades españolas y muchas horas de reflexiones en torno al mundo digital.

Pirendo Cartel Adictos Social Media

Si quieres conocer Pirendo y todas las facilidades que ofrece para tu empresa en redes sociales, sólo tienes que solicitar tu acceso pulsando el siguiente botón:

Solicitar Acceso a pirendo

, , , , , , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario