Opinno y Pirendo: Colaboración para crecer y premiar la innovación

Desde Pirendo estamos muy contentos por poder anunciar uno de nuestros últimos acuerdos de colaboración. Se trata del acuerdo de colaboración con la importante consultora global de innovación Opinno. Éste dispone de importantes alianzas con las revistas MIT Technology Review en español y Harvard Business Review en español pertenecientes a las prestigiosas universidades de Massachussetts Institute of Technology y Harvard.

Una colaboración que reconoce la innovación entre los jóvenes.
Pirendo será partner tecnológico en el evento internacional “Innovadores Menores de 35” que la empresa lleva a cabo en muchas ciudades del mundo. El evento busca reconocer a los jóvenes que apuestan por estar a la vanguardia tecnológica y que buscan cambiar el mundo. Por ello, cada año, la revista MIT Technology en español hace entrega de los premios a aquellos que con su trabajo buscan solucionar problemas que afectan a nivel mundial.

andrea-sacha-opinno

Andrea Acha, Directora de Marketing y Comunicación de Opinno

Desde la consultora global y en palabras de su Directora de Marketing y Comunicación, Andrea Acha: “Para Opinno es fundamental comprender su huella digital y el impacto de sus clientes en las redes sociales. Por este motivo, hemos querido contar con Pirendo como nuestro Technology Partner para monitorizar, analizar y visualizar de forma ágil nuestras actividades en social media. Con este acuerdo, estamos convencidos de que podremos elaborar nuevas estrategias digitales de forma más rápida y efectiva”.

Para Pirendo supone un gran salto en la ya dilatada experiencia como colaboradores en numerosos eventos relacionados con Tecnología, Innovación, Marketing y Negocios. “Medir el impacto social de un evento de esta talla mundial supone un orgullo para nosotros y esperamos que esta colaboración se prolongue en el tiempo”, expone Javier Esteban, Chief Sales Officer en Pirendo; ”Buscamos ayudar a todos aquellos que apuestan por impulsar su negocio y que se valen de los canales que el ecosistema digital proporciona para apostar por su desarrollo”.

Pirendo estará presente como partner tecnológico en las pantallas de los eventos en los que se buscará promover la interacción social así como medir su impacto en los siguientes lugares: Uruguay, Argentina, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Bolivia, Perú , Francia y España.

Si deseas asistir a cualquiera de sus eventos, podrás encontrar toda la información en la web innovatorsunder35  y desde allí localizar tu evento.

opinno_pirendo_mit

, , , , , , , , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario