Conecta con tu estilo de vida en el evento Be!Blogger

Es el objetivo que persigue un evento con el que estamos encantados de colaborar. ¿Vivir de un blog? ¿Encontrar tu pasión y buscar la fórmula para poder emprender en el ecosistema digital obteniendo beneficios? Has leído bien. Se trata del evento Be!Blogger, en el que no solo se promoverá hacer networking entre los asistentes, sino que busca que la formación para el desarrollo de la marca personal sea uno de los pilares del evento.

La colaboración de la red de blogs hispana facilísimo hace que sea un evento diferente puesto que se podrá contar con la experiencia que supone la creación de una red de más de 2.000 bloggers que comparten contenido especializado. Al final no deja de ser una plataforma de canales verticales en los que el objetivo principal es la colaboración para que todos ganen y resultar de utilidad a la sociedad a través de la difusión de contenido de valor. Desde nichos centrados en el estilo de vida (hogar, decoración, salud, cocina, belleza, manualidades….) presentes en la comunidad digital, los ponentes transmitirán sus experiencias, éxitos, fracasos, ideas…

¿Y todo esto dónde será? Pues en Campus Madrid y de la mano de los amigos de Be-Blogger y la Red Facilísimo entre otros, avalada por ser un portal que cuenta con más de 1000 millones de visitas y 47 millones de usuarios así como un gran volumen con 43 millones de seguidores en redes sociales quiere compartir el conocimiento adquirido a lo largo de 15 años de trayectoria en los que se ha involucrado en diferentes proyectos y negocios en internet.

Como suele ser habitual, desde Pirendo nos encargaremos del análisis del impacto social del evento y una vez más estaremos encantados de ser motor para la generación de conversación. El ecosistema será el escenario de ese diálogo social a través del hashtag #BeBloggerMad y que se verá reflejado en las pantallas del evento, tanto con los tweets de la gente como con las imágenes que se suban con la propia etiqueta.

Si no te convence lo que te contamos, puedes terminar de convencerte consultando el programa de ponentes y las charlas que tendrán lugar este sábado día 8 de octubre entre las 9:30 y las 19:00 horas. Puedes registrarte de forma gratuita en el evento en la página habilitada para ello, y ya sabes, ¡descubre tu pasión si todavía no lo has hecho!

be-blogger-pirendo

, , , , , , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario