El caso de Carlos Morales y Pirendo

Hoy nos dirigimos a ustedes, amables lectores, con la intención de hacerles partícipes de una serie de acontecimientos a los que el equipo de Pirendo se ha visto sometido en los últimos meses.

No se alarmen, leer estas líneas no mermará en modo alguno su capacidad de raciocinio, aunque probablemente al finalizar se verán más que obligados a esbozar, al menos, una pequeña sonrisa involuntaria, fruto de oscuras estrategias de control mental…

Carlos Morales-Pirendo (1)

El caso que nos ocupa comenzó a manifestarse hace ya algunos meses, allá por octubre de 2015. El equipo de Pirendo comenzó a sentirse observado, nunca tenían la sensación de estar absolutamente a solas. De las sombras surgían risas y guiños, colegueo y buen rollete. El primero en ser abatido fue abordado en plena cafetería del Campus de Google en Madrid. A plena luz y ante cualquier mirada indiscreta, Carlos Morales, conocido en Twitter como @CMoralesper, saludó a uno de los miembros del equipo de Pirendo que, inocentemente, le devolvió el saludo y entabló una afable conversación.

Nadie sabía en ese momento que ese sería tan sólo el primer eslabón de una cadena de acontecimientos que desembocaría en el feliz momento que al presente texto nos trae.

Carlos demostró desde el primer momento muchísimo interés y una gran capacidad de trabajo,convirtiéndose en muy poco tiempo en redactor de este mismo blog y miembro indispensable en las “saliditas para tomar aire” del equipo en Campus.

La caída del resto del equipo tan sólo era cuestión de tiempo. Como armas, mucho trabajo, un currículum impecable y una mochila muy currada pero dispuesta a llenarse con nuevos retos, experiencias y responsabilidades. Carlos Morales fijó su objetivo y no descansó hasta demostrar que era la persona indicada para el puesto. Dispuesto a darlo todo y a aprender lo necesario y “un poquito más”.

Carlos es una persona que sabe lo que quiere y no tiene miedo a equivocarse si eso le hace ganar en conocimiento y experiencia. Proactivo e imaginativo, con una gran capacidad de enfrentarse a los retos y superarlos, no descansa hasta dar con la clave o fórmula de lo que busca.

Es por esto que quien escribe estas líneas lo hace no sólo orgulloso por todo lo que gana su equipo con la incorporación de Carlos como responsable de Comunicación y Marketing, sino orgulloso porque sabe que no sólo se suma un miembro más al equipo de Pirendo, ¡¡se suma UN PIRENDERO!!

¡¡BIENVENIDO AL EQUIPO, CARLOS!!

carlos_pirendo

, , , ,

One Response to “El caso de Carlos Morales y Pirendo”

  1. Cactus man 6 octubre, 2016 at 9:32 pm # Responder

    Menudo fichaje, todo un crack! Si no fuera culé llegaría al top, pero bueno, todo no se puede tener en esta vida, jeje

Deja un comentario