La innovación tecnológica en el fútbol se llama World Football Summit

Queremos aportar toda nuestra experiencia a la industria futbolística y por eso estamos muy contentos de anunciar de forma oficial nuestro partnership tecnológico con el World Football Summit: la primera gran convención internacional sobre la industria del fútbol que tendrá lugar en España. Un evento que será punto de encuentro para todos aquellos profesionales, empresas e instituciones que conforman este importante sector y que se tendrá lugar en Madrid durante los días 27 y 28 de octubre de 2016.

España y su fama mundial como referente del fútbol, gracias a los éxitos cosechados tanto a nivel competición de clubes como torneos internacionales de selecciones, supone un escenario perfecto para reunir a todos los agentes que conforman el ecosistema de la industria futbolística. Clubes, federaciones, asociaciones, patrocinadores, medios de comunicación, ONG’s y empresas que apuestan por el Deporte se darán cita gracias a World Football Summit. Con el objetivo de involucrar a todos estos actores y que esto suponga una oportunidad para la interacción entre todos, el congreso será un punto de encuentro para debatir sobre diferentes aspectos que tienen que ver con el mundo del fútbol. Se debatirá sobre aspectos de diferentes ámbitos como el desarrollo de nuevos territorios, su llegada a un mayor público, las posibilidades de hacerlo más tecnológico, y en definitiva, todo lo que suponga un impacto positivo y socio-económico para el entorno.

En su primera edición, el programa contará con dos jornadas de ponencias en las que se hablará sobre los ejes económicos del fútbol, así como del impacto tecnológico en el ecosistema futbolístico. Temas de actualidad y de vital importancia para el sector como por ejemplo los derechos de televisión, la distribución de contenidos, las inversiones en los equipos de fútbol, el rol del fútbol como un elemento de inclusión social… O aspectos futuros como los estadios inteligentes, el papel de los fans y el marketing en este escenario, los sponsors deportivos y su contexto…

Pirendo colaborará en el evento poniendo a disposición de World Football Summit su tecnología para aprovechar las pantallas presentes en el evento dándole al evento un carácter social en el que los asistentes puedan estar al tanto del debate más allá del recinto en el que se celebra. Con el hashtag #WorldFootballSummit podrás estar al tanto de todo lo que sucede durante el evento y participar de forma activa desde la distancia.

jan-alessie

Jan Alessie – Director World Football Summit

Este acuerdo de colaboración supone una apuesta en firme por la innovación y la tecnología por parte de World Football Summit, que en palabras de su Director, Jan Alessie aseguró estar “encantado de contar con la colaboración de Pirendo, ya que su tecnología nos permitirá contar con un análisis del impacto social del evento, así como algo tan importante como lograr la integración de las redes sociales en un evento de esta magnitud y repercusión ”.

Por su parte, Javier Esteban, Director Comercial de Pirendo apuntó que “gracias a la relación con clientes de talla ‘Champions League’, apostamos por un evento que a buen seguro será referencia en la industria del Fútbol integrando en las pantallas del evento las principales redes sociales como lo son Twitter, Facebook e Instagram”.

¡Nos vemos en las pantallas del World Football Summit!

pirendo_wfs

, , , , , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario