SaludOnMe y Pirendo: Apuesta por la innovación y la tecnología para mejorar la atención sanitaria

El ecosistema de la salud vive un momento de transformación debido a que diferentes agentes como la tecnología, la innovación, el diseño y la comunicación están incidiendo directamente sobre la industria. Se plantea un nuevo escenario en el sector que implica nuevos retos que abordar para afrontar toda esta transformación y SaludOnMe pretende ser un punto de encuentro en el que abordar toda esta realidad, que aparece como una necesidad de gestionar todo este cambio de una forma organizada.

El congreso se celebrará en Valencia el día 11 de noviembre y será un encuentro en el que poner en común conocimientos sobre tecnologías emergentes y a la vanguardia en el sector salud que buscan transformar el sistema sanitario actual (consultar programa aquí). Además, se darán a conocer las propuestas innovadoras en el sector, las cuales buscan mejorar la calidad asistencial desde todas sus vertientes. También habrá un espacio para exponer los nuevos productos tecnológicos y los que vendrán y que son de interés para la comunidad sanitaria como pueden ser herramientas que buscan la ayuda y un mejor control y gestión de la salud de las personas.

Pirendo, en su constante apuesta por apoyar la transformación tecnológica de los diferentes sectores estará presente en el evento para integrar la conversación social del evento y de esta forma amplificar el alcance de los temas de relevancia que preocupan al sector de cara al presente y al futuro más inmediato.

De esta forma, y con el hashtag oficial del evento #SaludOnMe, todos aquellos que lo deseen, podrán hacer uso para entrar en la conversación y seguir todos los aspectos que sean de su interés.

Si eres de los que todavía se lo está pensando, no dudes en comprar tu entrada y acudir a El cubo azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación de Valencia.

¡Nos vemos en Valencia, y si no, en las redes!

logo-saludonme_pirendo

, , , , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario