Pirendo, con la publicidad y la comunicacion digital

Nos vamos de festival, pero no de los de verano, sino que acompañamos al IAB Spain en su habitual evento anual con agencias y empresas del mundo de la publicidad y la comunicación digital.

Una vez más IAB Spain reúne al sector de la innovación digital española en el evento Inspirational Festival que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes los días 16 y 17 de noviembre con el objetivo de poner en común aspectos como la creatividad, la relación entre las personas y la tecnología, la conjunción entre datos y redes sociales, cómo conectar el mundo offline con el mundo online y la publicidad programática en el ámbito europeo y español, entre otros muchos temas.

Ponencias, seminarios, concursos de startups, jóvenes talentos y una entrega de premios para poner el colofón a dos días con el deseo de inspirar a los más de 4.000 asistentes de media con los que cada año sigue destacando un evento referencia en el sector.

Pirendo no podía faltar a la cita y aportará su tecnología para medir el impacto de la conversación que se genere alrededor del evento con los para que todos y cada uno de los asistentes y gente que no pueda acudir, puedan participar en esta edición a través de los hashtags #Inspirational16 y #IABInspirational Con nuestra sala de Tweets buscamos la máxima difusión e interacción de un evento que contará con algunas novedades en su décimo aniversario. Una de ellas es el día de “Open doors by Inspirational” en el que se busca que 50 profesionales conozcan a los equipos creativos de algunas agencias del sector como Shackleton, MRM McCann y BTOB, a las que se desplazarán las 50 personas para ver cómo se cocina la creatividad en las respectivas sedes.

Por otro lado, la final del concurso de starups inspiradoras 2016 se viene a nuestra casa. En Campus Madrid tendrá lugar la final y la posterior la entrega de premios para la startup ganadora.

Desde Pirendo apostamos por la constante innovación en las estrategias de las agencias para que las marcas puedan crear estrategias efectivas a través de las nuevas tecnologías con las que llegar a sus clientes.

pirendo-inspirational

, , , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario