Nos vemos en la alfombra roja de #Bitácoras16

¡Nos vamos a ver a los mejores blogueros del año! Una vez más, y ya van unas cuantas acompañamos a los Premios Bitácoras en su duodécima edición. Uno de los eventos que premian a los mejores blogs en español ha vuelto a tocar nuestra puerta para que nos encarguemos de la medir el impacto social de un evento que promete.

Como seguro sabrás, este certamen engloba a los blogs en 20 categorías y durante dos meses, los lectores votan por sus favoritos para que estos pasen a la gran final, en la que un jurado que se compone por un panel de expertos, entre los que se encuentran premiados de ediciones anteriores y personas reconocidas en el mundo de la comunicación, eligen a los ganadores de esta edición.

Un año más nos pondremos bien guapos (más de lo que solemos hacer habitualmente 😂), dejaremos a punto nuestra sala de imágenes y nos iremos a disfrutar de la ceremonia de entrega de premios. A buen seguro que todos los participantes lucirán sus mejores galas por la alfombra roja (una de las novedades de este año por cierto) y qué mejor que inmortalizar ese momento al “estilo Hollywood” subiendo tu foto con el hashtag #Bitacoras16 para que tus imágenes aparezcan en las pantallas del certamen.

Esta cita en la que nos juntaremos con toda la blogosfera hispana tendrá lugar en el edificio CaixaFórum de Madrid el 25 de noviembre a partir de las 20:00 horas. Puedes consultar todos los detalles de esta duodécima edición en su web oficial, así como echarle un ojo a los blogs candidatos a llevarse un premio bitácoras.

Si no puedes acudir a la gala sea el motivo que sea, podrás seguir la gala en directo a través del habitual streaming.

¡Nos vemos en #Bitácoras16!

pirendo-bitacoras16

, , , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario