Redes Sociales y Cultura Digital en #inlugo16

Si eres pirendero sabrás que somos mucho de redes sociales, nos encanta lo digital y como no podría ser de otra forma, también la Cultura Digital. Por eso cada vez que llega la notificación a nuestro email para colaborar con algún evento que reúna alguno de los dos ingredientes nos cuesta decir que no.

Éste es el caso del Congreso de Redes Sociales y Cultura Digital #inlugo16, que celebra su cuarta edición para tratar temas como la incidencia que está produciendo internet en nuestro día a día. ¡No te asustes! Porque esto no quiere decir que debas ser un experto en la materia, ya que el evento se enfoca tanto para gente que hace un uso intensivo como aquellos que solo lo utilizan de forma básica.

¿Qué supone internet para nuestras vidas?

Dar respuesta a esta cuestión y comprender toda la implicaciones tiene el uso de la red en la vida cotidiana, conocer su aplicación, así como los cambios que ha supuesto en nuestro “modo de vida”. Pero para conocer más todo lo que allí tendrá lugar puedes consultar el programa del congreso que se celebrará durante los días 16 y 17 de diciembre en la sede de la Diputación de Lugo y que contará con profesionales del periodismo, la tecnología, el marketing online y la cultura digital.

Pirendo, presente.

Un año más Pirendo participará en el evento y se encargará de ser el responsable de medir el impacto de la conversación social a través del hashtag #inlugo16.

¡Ponte guapo porque puede haber alguna sorpresa si publicas fotos incluyendo el hashtag #inlugo16!

¡Nos vemos en las pantallas de #inlugo16!

Solicitar Acceso a pirendo

pirendo-inlugo

, , , , , , ,

Sin comentarios. A qué esperas para dejar tu opinión?

Deja un comentario